Golazo de Crystal Dunn ante Inglaterra

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Crystal Dunn
Estados Unidos no triunfa en el fútbol masculino, pero su selección femenina es brillante. Basta con decir que son las actuales campeonas del mundo y que cosechan tres Mundiales para darse cuenta de que no estamos hablando de un país cualquier en lo referente al fútbol femenino.

Una maniobra perfecta

Jugadoras tan talentosas como Crystal Dunn, que solo tiene 23 años y ya se ha consolidado en el equipo nacional, hacen que Estados Unidos pueda vencer a cualquier selección del mundo por competitiva que sea.

Ayer derrotaron a Inglaterra gracias al golazo que se sacó de la chistera en el minuto 72. Recibió la asistencia de una compañera que se veía en apuros y se revolvió a las mil maravillas con un control orientado con el que pudo empezar a ganar ángulo. La capitana de la selección inglesa trató de recomponerse lo antes posible de la rotura de cintura que le ocasionó el movimiento de Dunn, pero no llegó a tiempo para cerrar un disparo que se coló por la mismísima escuadra.

Estados Unidos derrotó a Inglaterra por 1-0 en un partido amistoso que se disputó en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, Florida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *