Golazo de Danny Williams

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Danny Williams gol
Nos vamos hasta la Championship, la segunda división inglesa, para ver uno de los mejores goles del pasado fin de semana. Lo anotó Danny Williams, un futbolista estadounidense nacido en Alemania que sabe lo que es ser internacional por su país.

Con su tanto, que llegó en el minuto 11, el Reading logró romper una racha de cuatro partidos consecutivos perdiendo que les ha llevado a la zona media de la clasificación.

Imparable

Su víctima fue el Blackburn Rovers, y el portero que no pudo evitar que el balón terminara en las redes fue Jason Steele. Se estiró todo lo que pudo y más para despejar su zarpazo, pero es que la puso donde no llega nadie tras aprovechar la tímida peinada de uno de sus compañeros.

Golpeó en carrera y con mucha potencia. La pelota pareció ir ganando altura hasta terminar muy cerca de la escuadra derecha de la portería defendida por los visitantes. Fue su cuarto gol de la temporada, el octavo que logra en la Championship desde que es jugador del Reading (llegó en la 2013/2014 a cambio de 2 millones de euros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *