Golazo de Javi Gómez ante el Toledo

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Javi Gomez Socuellamos
Increíble el gol que se vio ayer en el estadio Paquito Jiménez de Socuéllamos, un pueblo de la provincia de Ciudad Real que sueña con ver a su equipo en Segunda División. De momento son cuartos y ahora mismo jugarían el playoff de ascenso, algo que pueden decir gracias al triunfo que lograron ante el Toledo, uno de sus rivales directos.

Un gol de los que no se ven todos los meses

Se llevaron los tres puntos por la mínima gracias a una genialidad. El gol que decidió el encuentro podría ser uno de los candidatos al premio Puskas que entrega la FIFA al mejor gol del año. Su autor, Javi Gómez, se inventó una chilena que pilló por sorpresa a Toni Doblas. El veterano exportero del Betis no fue capaz de reaccionar a tiempo porque no se esperaba semejante maniobra desde tan lejos.

Corría el minuto 70 cuando recibió un balón a la altura del pecho que acomodó como pudo. Al quedar de espaldas a la portería, decidió probar suerte con una de esas chilenas que solo entran una vez en la vida. El público no se lo podía creer, y el comentarista todavía menos. “Eurofighter” acababa de marcar uno de los mejores goles de la temporada desde 35 metros, que se dice pronto.

Racha triunfal

En estos momentos el Socuéllamos ocupa la cuarta posición del Grupo II de la Segunda División B con 58 puntos, dos más que el Toledo. Eso es algo que no hubiera dicho nadie hace dos meses, ya que han sido capaces de sumar 21 de los últimos 24 puntos en juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *