Golazo de Kenny Miller, delantero del Rangers

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Kenny Miller goal
El Glasgow Rangers podría regresar a la Premier League escocesa tras el varapalo que se llevaron el año pasado, cuando el Motherwell frenó su escalada en la promoción de ascenso a la máxima categoría. Esta temporada lo llevan mucho mejor y pronto podrían lograr el ascenso directo, ya que a falta de 11 jornadas para el final son líderes con 8 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, que es el Hibernian con un partido menos.

Trallazo que se camufló entre las nubes antes de entrar

El pasado domingo sufrieron de lo lindo para ganar en campo del Queen South, equipo que marchaba cuarto. Se llevaron los tres puntos gracias a un solitario gol de Kenny Miller en el minuto 64. El veterano delantero de 36 años nacido en Edimburgo enganchó el balón de la mejor forma posible y lo puso muy cerca de la escuadra izquierda que defendía el inglés Jim Atkinson.

Su tanto llegó tres minutos después de saltar al terreno de juego Nicky Clark. Le pegó con todo y el esférico dibujó una parábola impresionante. Subió una barbaridad y bajó a tiempo y con algo de nieve para decidir el partido disputado en Palmerston Park.

Miller, con 9 dianas, no es el máximo goleador del equipo. Ese privilegio le corresponde a Martyn Waghorn, futbolista inglés de 26 años que acumula 20 para ser el máximo realizador de la competición. Lo ficharon el pasado verano procedente del Wigan y su rendimiento está siendo espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *