Golazo de Lewis McGugan

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lewis McGugan
Nos vamos hasta la Championship (segunda división inglesa) para ver uno de los mejores goles que se marcaron este pasado fin de semana. Su autor fue Lewis McGugan, centrocampista del Sheffield Wednesday que aprovechó a la perfección los minutos que le dio su entrenador partiendo desde el banquillo.

Vaselina desde muy lejos

Mandaban en el marcador por 2-0, pero un gol del Preston North End apretó el partido hasta los últimos minutos. De hecho, la sentencia no llegó hasta el tiempo de descuento, cuando un contraataque acabó con las opciones del os visitantes.

Alex López, ex del Celta, recogió un rechace cerca del área y controló el balón para llevárselo hacia el centro del campo. Rápidamente se lo pasó a McGugan, que sin pensárselo demasiado se revolvió y se inventó un disparo que acabó en gol. El portero estaba adelantado y no demostró ser muy hábil a la hora de recular. Llegó un poco tarde y puso la mano izquierda demasiado floja, así que los aficionados del Sheffield Wednesday celebraron una victoria que les coloca décimos con 15 puntos, a solo tres de los puestos que te permiten jugar los playoffs de ascenso a la Premier League. El Preston North End, por su parte, cae hasta la penúltima posición con tan solo 7 puntos, que son los mismos que tiene el colista, el Bristol City.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *