Golazo de Mike Magee

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Mike Magee rematando a puerta
Nos vamos hasta Estados Unidos para ver el golazo que marcó el equipo que para mí es favorito para ganar la Major League Soccer esta temporada. Me refiero a Los Angeles Galaxy, que en la primera jornada del campeonato goleó al DC United por 4-1 gracias a los goles de Daniel Steres, Robbie Keane y Mike Magee, que vio puerta por partida doble.

Remontada en la segunda parte

Empezaron perdiendo por culpa de un gol de Lamar Neagle en el minuto 5, pero tras el descanso lograron remontar y acabaron goleando con todo merecimiento a un rival que fue inferior durante los 90 minutos.

Un gol que exige tener calidad

El mejor tanto fue sin duda alguna el que supuso el 2-1 en el minuto 64. El veterano Magee, que entró en la segunda parte para sustituir a Giovani dos Santos, se convirtió en el gran protagonista de la noche. Hizo mucho más que el mexicano, que sigue siendo un jugador muy cuestionado por lo mucho que cobra y lo poco que rinde. De hecho, hay quien piensa que Bruce Arena no le sustituyó a la media parte “por precaución”, sino que lo hizo por lo poco que estaba aportando al juego de su equipo.

Sea como sea, y centrándonos en el gol de Magee, hay que decir que la definición que se sacó de la chistera fue una auténtica obra de arte. Sebastian Lletget le vio solo en el segundo palo y se la puso para que controlara con la izquierda y definiera con la derecha. Se inventó un toque muy preciso que superó a Andrew Dykstra.

Ya en el minuto 87, completó su doblete rematando de cabeza una falta lateral botada por Steven Gerrard, que celebró el gol con rabia abrazado a su compañero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *