Golazo de Óscar Romero ante San Martín

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Oscar Romero Racing
Nos vamos hasta Argentina para ver uno de los mejores goles que se marcaron el pasado fin de semana. Lo anotó Óscar Romero, futbolista paraguayo de Racing de Avellaneda que la rompió con muchas ganas durante el partido que disputaron ante el San Martín de San Juan en el estadio Presidente Juan Domingo Perón.

Un misil teledirigido

Como podrás comprobar a continuación, el ’10’ de Racing no se lo pensó demasiado a la hora de disparar desde muy lejos para romper el empate a uno que reinaba en el minuto 28 de la segunda parte.

Recibió lejos del área rival, se giró sin oposición y fue ganando ángulo hasta armar su pierna izquierda para soltar un zapatazo poco convencional. La forma de golpear el balón fue un tanto extraña, pero su efectividad fue brutal. Envió el esférico muy cerca de la escuadra derecha de la portería defendida por Luis Emanuel Ardente, que hizo la estatua y ni siquiera se movió para evitar el tanto.

Pese al gol y la locura colectiva, los locales no fueron capaces de mantener el resultado y acabaron empatando 2-2. Javier Toledo, que saltó al césped en el minuto 56, estableció el empate definitivo a falta de un suspiro para el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *