Golazo de Tim Cahill en su debut con el Melbourne City

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

tim-cahill-gol
¡Espectacular! El debut de Tim Cahill con la camiseta del Melbourne City no pudo ser mejor. Disputó 66 minutos y se marchó a la ducha tras marcar un golazo con el que contribuyó al triunfo de los suyos ante el Melbourne Victory por 1-4.

Primer partido en Australia

El australiano, cosas de la vida, jugó su primer partido en su país y lo hizo con la camiseta de un club que es propiedad del dueño del Manchester City y el New York City FC. Nadie se enteró de que tiene 36 años porque sigue rindiendo a un gran nivel. Se nota que se cuida y a nadie le pilla por sorpresa lo que hace, ya que a lo largo de su carrera deportiva nos ha acostumbrado a golazos.

En las dos últimas temporadas ha jugado en China, primero defendiendo los colores del Shanghái Shenhua y más tarde los del Hangzhou Greentown. Sin embargo, a Cahill se le conoce por su larga estancia en el Everton de la Premier League, club que abandonó en julio de 2012 para probar suerte en los New York Red Bulls, donde se le pudo ver durante tres años.

Gran gol desde lejos

Como verás a continuación, sigue marcando goles de los que merece la pena ver varias veces. En esta ocasión se adueñó de un rechace para abrir el marcador en el minuto 27. Tenía en mente lo que iba a hacer y sorprendió a Lawrence Thomas, que estaba demasiado adelantado y no pudo reaccionar a tiempo para evitar que el balón acabara alojado en el fondo de las mallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *