Golazo de Xabi Alonso ante el Darmstadt 98

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Xabi Alonso disparando
No esperábamos ver al Bayern de Múnich sufriendo tanto ante el Darmstadt 98, un equipo recién ascendido a la Bundesliga que tiene como objetivo no descender. Pep Guardiola tal vez sí que lo esperaba, motivo por el cual sacó a toda la artillería pesada para ganar un partido que acabó con el resultado de 1-0.

Control y ejecución inmejorables

El único gol de la noche lo anotó Xabi Alonso en el minuto 40. El tolosarra aprovechó un rechace de la defensa visitante a la salida de un córner para poner el Allianz Arena patas arriba.

Controló con el interior de su bota derecha, esperó a que el balón bajara lo justo y midió muy bien tanto la potencia como la altura del golpeo que ejecutó con el empeine exterior.

Su disparo entró muy cerca de la escuadra derecha de la portería defendida por Christian Mathenia, que voló sin premio para evitar lo inevitable. El ex del Real Madrid hizo valer una de sus virtudes para meter a los suyos en los cuartos de final de la DFB Pokal, donde también estarán el Werder Bremen, el Bayer Leverkusen y el modesto Heidenheim.

Hoy se disputan otros cuatro partidos correspondientes a la Copa de Alemania. Son los siguientes:

Nuremberg – Hertha de Berlín
Stuttgart – Eintracht de Braunschweig
Augsburgo – Borussia Dortmund
Múnich 1860 – Bochum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *