Golazo del hijo de Kluivert

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Justin Kluivert
¿Te acuerdas de Patrick Kluivert? ¡Seguro que sí! Era uno de esos delanteros holandeses que marcaban goles de todos los colores, no como los que hay ahora en la ‘Oranje’. Sus grandes actuaciones en el Ajax le llevaron a fichar por el Barça que entrenaba por aquel entonces Louis van Gaal. Por él pagaron 2.100 millones de pesetas (12,6 millones de euros). Era todo un récord por aquel entonces, pero la inversión mereció la pena porque marcó muchos goles durante su etapa culé.

El Kluivert entrenador

En estos momentos vive del fútbol como entrenador, aunque siendo seleccionador de Curazao tampoco creo que se esté forrando. En Vine hemos podido ver el pequeño y colorido autocar en el que se desplaza el combinado caribeño perteneciente a los Países Bajos, y como puedes comprobar tú mismo no es ni mucho menos un Mercedes-Benz.

Justin sueña con ser futbolista

Mientras trata de ganarse la vida en los banquillos, no se pierde nada de lo que hace Justin, uno de los tres hijos que tuvo con su exmujer Ángela. Está bordándolo en las categorías inferiores del Ajax y como siga así no tardará mucho en dar el salto al primer equipo. Eso sí, por ahora tiene 15 años y es pronto para hablar.

Recientemente el Ajax ha publicado un vídeo en su canal de YouTube con un gran gol que logró ante el Vitesse Arnhem. Como verás, golpeó el balón con mucha clase para ponerlo cerca de la escuadra. Lo mejor de todo es que se ve cómo levanta la cabeza para darse cuenta de que el portero está adelantado. No será tan alto como el padre, pero con un poco de suerte tendrá más calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *