Golazo en la primera división estonia

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Tulevik
Estamos acostumbrados a ver grandes goles en España, Italia, Inglaterra o Alemania. Es donde juegan los mejores futbolistas del mundo, pero eso no significa que en otros países no se vean golazos.

El que marcó Raido Roman para el Tulevik de la primera división estonia es uno de ellos. El centrocampista de 27 años deleitó a su público con un gol en el minuto 71 que significó la victoria de loa suyos por 3-2 en un partido correspondiente a la jornada 28 de la liga de ese país.

Tres puntos de oro

No fue una victoria cualquiera, ya que de momento les permite evitar el descenso a segunda división. Ahora mismo tienen dos puntos más que el colista (que desciende directo) y uno más que el penúltimo (que juega la promoción de descenso). Por eso su gol tiene todavía más valor.

Como verás a continuación, aprovechó a las mil maravillas los 22 minutos que le dio su entrenador al hacerse con un rechace que no parecía tener peligro. Controló con la cabeza como pudo y no se lo pensó dos veces a la hora de soltar una volea con la zurda que golpeó en el poste antes de terminar dentro de la portería defendida por Karli Kutt, portero del Tammeka.

Goles, Otras ligas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *