Golazo en un partido de la Northern League Division Two

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Warren Byrne
Warren Byrne no es Cristiano Ronaldo y el South Shields no es el Real Madrid, pero eso no significa que en Liga Fútbol no tengan cabida goles como el que verás al final de este artículo.

Estamos hablando de lo que sucedió en un partido de la Northern League Division Two, una división amateur del fútbol inglés. Los locales ganaron por 3-0 al Tow Law Town y lo mejor de todo fue el tanto que anotó el número ’14’.

Una jugada que tenía mala pinta

Todo empezó con un pelotazo de un centrocampista del South Shields que espero que sea el pivote defensivo del equipo. Su empalme llevó el balón tan arriba que éste bajó con nieve, lo que provocó el despeje de cabeza de uno de los centrales. Miró hacia atrás para ver si su potero salía a por él, pero al ver que se quedó bajo palos no le quedó más remedio que poner la testa.

Lo que no hizo bien fue enviar el esférico al borde del área. En vez de despejar hacia una banda despejó hacia el centro, algo que no debería hacerse nunca. Byrne la cazó, controló con el interior de la pierna derecha y se la acomodó en el lado izquierdo para pegarle a la media vuelta sin dejarla botar.

El portero del Tow Law Town estaba pendiente de la jugada y no subestimó su capacidad técnica, pero el remate fue demasiado bueno y le pilló mal colocado. Por eso su estirada no sirvió para nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *