Golazo de falta del Northampton Town

Share on Facebook7Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

John-Joe OToole
Nos vamos hasta la League Two, la que podríamos calificar como la Tercera División de Inglaterra, para ver un golazo de estrategia logrado por el Northampton Town. Derrotaron por 3-4 a domicilio al Luton Town y lo hicieron inaugurando su marcador de la mejor forma posible.

Tirando de libreta

No hay nada como practicar una jugada en los entrenamientos para que luego salga en los partidos. Por lo menos así lo ve cualquier entrenador del mundo.

Las cosas les salieron a pedir de boca en el minuto 18, cuando perdían por 1-0 y el balón estaba plantado en el suelo a unos cinco metros del área. Lejos de lanzar a puerta, pusieron en práctica una jugada que funcionó gracias a la pasividad de los jugadores locales, que no reaccionaron a tiempo para evitar un gol que parece sencillo sin serlo.

Un jugador del Northampton Town puso el balón en juego buscando a Alfie Potter en el corazón del área, quien haciendo gala de su apellido sacó su varita mágica para asistir al irlandés John-Joe O’Toole, que no tuvo demasiados problemas para batir a Mark Tyler con un disparo poco ortodoxo. Lo puedes comprobar tú mismo a continuación.

La estrategia te hace líder

Como curiosidad, decir que el Luton Town es decimoséptimo con 26 puntos, mientras que el Northampton Town lidera la clasificación con 43. Si acaba entre los tres primeros logrará el ascenso a la League One de forma directa, así que sus futbolistas harán todo lo posible para mantener la distancia de cuatro puntos que les separa del cuarto clasificado, un Portsmouth que nada tiene que ver con el que competía en la Premier League pocas temporadas atrás.

Goles, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *