Goleada del Barça al Celta con ‘hat-trick’ de Luis Suárez

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Barcelona Celta
No hay quien pueda con este Barça. Parecía que el de Guardiola iba a ser insuperable, pero me temo que el de Luis Enrique empieza a estar un escalón por encima. Ganan de cualquier forma y suelen ofrecer espectáculo, como el que se vivió ayer en el Camp Nou con la visita de un Celta que poco a poco se va desinflando.

Festival en mayúsculas

Los azulgranas vapulearon a los gallegos con un contundente 6-1. No tuvieron piedad de un rival que les endosó un doloroso 4-1 en la primera vuelta. Leo Messi fue tal vez el mejor del partido, pero no hay que olvidar lo que hizo Luis Suárez, que sumó tres goles con los que se coloca a tan solo uno de Cristiano Ronaldo en la tabla de máximos goleadores de la Liga.

Golazo de falta de Messi

La fiesta empezó en el minuto 28, cuando Messi se sacó de la chistera un lanzamiento de falta bastante lejano que se coló por la escuadra. Sergio Álvarez voló, pero su estirada fue inútil. El balón entró con rosca y con potencia, con ganas de acabar con las telarañas de la escuadra.

Guidetti igualó desde los once metros

Parecía que se iba a llegar al descanso con el 1-0, pero John Guidetti igualó la contienda desde el punto de penalti con un latigazo que entró por poco. Claudio Bravo adivinó su intención y se estiró como debía, pero le faltaron unos centímetros de guante para enviar el balón a córner.

Suárez: 3 goles y 2 asistencias

Tras la reanudación vimos un Barça mágico. La maquinaria funcionó a pleno rendimiento y el Celta no pudo hacer nada. Se rindió al talento de Messi, que combinó con Suárez y Neymar como si los conociera de toda la vida. Se rindió al mejor equipo de Europa, el que aspira con todas las de la ley a ganar un nuevo triplete.

Barcelona Celta 2
El uruguayo puso el 2-1 en el minuto 59 a pase de Messi, que la picó con mucha clase por encima de la defensa celeste. Su definición fue fantástica.

Solo quedaba un cuarto de hora para el final y parecía que el socio culé iba a sufrir hasta el último minuto, pero lo cierto es que lo mejor estaba por llegar. Suárez hizo el 3-1 rematando un disparo forzado de Neymar y repitió en el 81. Completó su ‘hat-trick‘ participando en un penalti a lo Cruyff, ya que Messi la tocó hacia un lado para que definiera en carrera con todo a su favor.

El 4-1 fue obra de Ivan Rakitic a pase de Suárez y el charrúa volvió a regalar un gol en el tiempo de descuento, esta vez dándosela a Neymar, que no se fue a casa sin su gol. El ‘9’ del Barça marca goles, los regala y se deja la piel en cada partido. Es una delicia verle jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *