Goleada de Brasil a Haití con ‘hat-trick’ de Coutinho

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Coutinho
Brasil no tuvo piedad y goleó a Haití en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa América 2016. El combinado dirigido por Dunga se puso las pilas desde el primer minuto y no tardó mucho en abrir el marcador. Lo hizo por mediación de Philippe Coutinho, que fue la gran estrella del partido al anotar tres goles para colocarse como máximo goleador de la competición.

Festival de la estrella del Liverpool

El del Liverpool sorprendió al portero de Haití tras una gran jugada personal que finalizó con un latigazo desde fuera del área. Pasó en el minuto 13 y repitió un cuarto de hora después gracias a una asistencia de Jonas que le dejó en una posición inmejorable para marcar. Antes del descanso, en el 35, Renato Augusto se sumó a la fiesta para sentenciar.

Tras la reanudación más de lo mismo. La Canarinha se divirtió a costa de su rival y amplió su ventaja con los goles de Gabriel y Lucas Lima. Dani Alves, por cierto, se puso las botas asistiendo a sus compañeros, algo que no nos sorprende si tenemos en cuenta su currículum en el Sevilla y el Barça.

La selección caribeña marcó el gol del honor en el minuto 70 gracias a un rechace que aprovechó Marcelin, pero Renato Augusto y Coutinho repitieron en el tramo final para establecer el 7-1 definitivo que deja a Brasil en lo más alto del grupo B con 4 puntos, los mismos que Perú y dos más que Ecuador.

Brasil Haiti

Ecuador evita su eliminación en una gran segunda parte

Estas dos últimas selecciones se enfrentaron en el University of Phoenix. Los peruanos acariciaron la victoria con los goles de Christian Cueva y Edison Flores en el primer cuarto de hora de partido, pero Ecuador reaccionó a tiempo en la segunda parte y empató por mediación de Enner Valencia y Miler Bolaños para seguir con mucha vida en el torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *