Goleada de España a Corea con otro doblete de Nolito

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

David Silva y Nolito
España sigue calentando motores de cara a la Eurocopa de Francia que arrancará la semana que viene. La selección dirigida por Vicente del Bosque no tuvo problemas para golear a una débil Corea del Sur que en ningún momento tuvo opciones de pelear por el partido. El marcador final fue de 6-1 y Nolito volvió a brillar.

Nolito está entonado

El extremo del Celta firmó un doblete como ya hizo días atrás ante Bosnia y Herzegovina. Álvaro Morata también se marchó a la ducha tras marcar dos goles, mientras que el resto fueron obra de David Silva y Cesc Fábregas. El tanto surcoreano lo marcó Se Jong Ju.

Pachanga ideal para probar cosas

España se aprovechó de las bajas de una selección asiática que ya de por sí no es una potencia mundial. Varios errores propiciaron el festival de ‘La Roja’ y Del Bosque se dedicó a hacer pruebas por lo que pueda pasar durante la Eurocopa. Entre otros experimentos, colocó a Bruno Soriano junto a Sergio Busquets en el centro del campo para dar más libertad a Thiago Alcántara, que a la hora de generar fútbol es de lo mejorcito que hay en el viejo continente.

Bellerín lo jugó todo

Héctor Bellerín disputó todos los minutos y podría ser el lateral derecho titular con el permiso de Juanfran. El del Arsenal ha entrado en la convocatoria para la Eurocopa tras la lesión de Dani Carvajal en la final de la Champions League. Los dos preseleccionados que se han quedado fuera a última hora han sido Isco y Saúl Ñíguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *