Goleada del Barça al Levante

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Barcelona Levante 10
El Barça no tuvo excesivos problemas para mantenerse como líder de Primera División tras superar a un Levante que aguantó algo menos de 50 minutos con la portería a cero.

Los visitantes se hicieron fuertes atrás para frenar las acometidas de los de Luis Enrique, que ayer sorprendió con un once inicial en el que no estaban Andrés Iniesta y Luis Suárez. En su lugar pudimos ver a Munir y Sandro, dos canteranos que ayer no tuvieron su mejor día.

Bartra abrió la lata

El primero lo anotó Marc Bartra en el minuto 49 tras recoger un buen centro de Leo Messi al corazón del área. Controló como si fuera un delantero centro y remató como pudo para superar a Rubén.

Barcelona Levante 7

Doblete de Messi, que falló un penalti

Inmediatamente después llegó el 2-0 en una posición muy parecida. Esta vez fue Neymar quien batió a Rubén con un disparo que entró de milagro. El brasileño provocó el penalti del 3-0 que se encargó de transformar Leo Messi en el minuto 61. El argentino le pegó muy cerca del larguero para logar su segundo tanto en liga.

Cinco minutos después llegó el tanto de Casadesús en una mala salida de Marc-André ter Stegen. El alemán no está viviendo un buen arranque de temporada y solo la lesión de Claudio Bravo le está dando una oportunidad en la competición doméstica.

Messi pudo marcar una vez más de penalti, pero su disparo se fue a las nubes. El argentino, que ya ha fallado catorce penaltis desde que es jugador de la primer plantilla del Barça, se quitó el mal sabor de boca con el que se iba a ir a la ducha marcando uno de sus goles más característicos. Agarró el balón desde la banda derecha y fue ganando ángulo hacia el centro. Cuando lo vio claro soltó un disparo seco que sorprendió a Rubén.

Fotos del partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *