Goleada del Barça en Alicante


El Barça pudo golear cómodamente al único equipo que le ha ganado hasta el momento en la Liga. El Hércules trató de repetir la gesta del Camp Nou pero esta vez las cosas fueron bien distintas. El conjunto entrenado por Pep Guardiola jugó un partido muy serio y se llevó los tres puntos tras golear por 0-3 en el Rico Pérez.

El primer tanto del encuentro no llegó hasta el minuto 43 de partido, cuando una vez más volvió a aparecer Pedro Rodríguez, un hombre que se encuentra en un estado de forma excepcional. Anotó por sexta jornada consecutiva en Liga y ya suma un total de 19 goles en lo que va de temporada.

El 0-2 no llegó hasta el minuto 87, cuando Lionel Messi perforó la portería rival con un gran disparo cruzado desde la frontal del área. El argentino repitió un minuto y medio más tarde para acercarse un poco más a Cristiano Ronaldo en la lucha por el Pichichi. Fue en una jugada combinativa que terminó con un remate suyo a placer en el segundo palo.

Ahora toda la presión es para un Real Madrid que deberá ganar en Pamplona a Osasuna. No será un partido fácil y no sumar los tres puntos supondría dejar prácticamente sentenciada la Liga tal y como están transcurriendo las jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.