Goleada del Barça en Ipurúa

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Eibar Barcelona
El Barça está un poco más cerca del título de Liga gracias a su victoria en Ipurúa. Los catalanes no se dejaron sorprender por uno de los equipos revelación de la temporada y se llevaron los tres puntos por goleada, lo que les sirve para mantener las distancias respecto al Atlético de Madrid y el Real Madrid, sus más inmediatos perseguidores.

Doblete de Messi

Abrió la lata Munir gracias a una jugada que empezó en las botas de Leo Messi, que una vez más fue el mejor de su equipo. El argentino se la puso a Luis Suárez buscando la espalda de la defensa y el uruguayo levantó la cabeza para dársela al canterano, que entró por el segundo palo y solo tuvo que empujarla para hacer el 0-1 en el minuto 7.

Antes del descanso, en el minuto 41, Messi sentenció la contienda con un gol marca de la casa. Encaró por la frontal del área y fue escorándose hacia la izquierda con varios amagos. Todo hasta que al final soltó un zurdazo cruzado con el que batió a Riesgo. Fue un golazo ante el que José Luis Mendilibar no pudo hacer otra cosa que rendirse en rueda de prensa.

El tercero llegó a falta de un cuarto de hora para el final y llevó el sello de Messi, que transformó un penalti con mucha clase. El 0-4 definitivo fue de Suárez, que no se fue de Ipurúa sin marcar. El charrúa marcó un gol muy característico en él, metiendo cuerpo y definiendo muy bien.

El Barça tiene otro partido plácido la semana que viene. Recibe al Getafe en el Camp Nou, así que debería sumar una nueva victoria que le acercaría todavía más al título de Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *