Goleada del Bayern al Hertha y liderato en solitario

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Robben celebrando un gol
El Bayern de Múnich ya no tiene que compartir el liderato. Ayer se lo dejó muy claro al Hertha de Berlín, que era el único que le seguía el ritmo tras las tres primeras jornadas de Bundesliga.

Los de Carlo Ancelotti continúan intratables y no pasaron demasiados apuros para llevarse los tres puntos. Golearon por 3-0 y da la sensación de que van a volver a ganar el campeonato sin despeinarse.

Obra de arte de Ribéry

El primero lo hizo Franck Ribéry y no fue un gol cualquiera. El francés mareó a Peter Pekarik antes de batir a Rune Almenning Jarstein con un disparo con la izquierda que entró medio llorando. Fue una acción que solo está al alcance de los mejores del mundo.

Tras la reanudación llegó la sentencia. Thiago Alcántara hizo el 2-0 en el minuto 68 tras robarle la cartera a Allan. El brasileño se entretuvo controlando el balón en el área y cuando se quiso dar cuenta estaba en el suelo pidiendo falta sin tener razón.

thiago-y-ribery

Robben regresó marcando

La sentencia subió al marcador cuatro minutos más tarde, cuando Arjen Robben se sumó a la fiesta. El holandés aprovechó sus primeros 25 minutos de la temporada para demostrar que sigue siendo un jugador capaz de marcar las diferencias. Recibió en banda derecha, amagó y ganó ángulo para soltar un zurdazo certero.Fue una jugada marca de la casa.

Preocupación en Bremen y en Gelsenkirchen

Ahora mismo el Bayern es líder con 12 puntos, dos más que un Colonia que anoche derrotó al Schalke 04 por 1-3. Los de Gelsenkirchen, al igual que el Werder Bremen, han empezado la temporada como el Valencia, perdiendo los cuatro primeros partidos. Teniendo en cuenta que su objetivo es acabar en zona Champions, tendrán que espabilar cuanto antes para no verse demasiado lejos de los puestos de privilegio cuando termine la primera vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *