Goleada del United al Fenerbahçe con doblete de Pogba

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

paul-pogba-gol
Gran partido el que se vivió anoche en Old Trafford. El Manchester United ofreció su mejor versión y goleó sin piedad al Fenerbahçe, lo que le sirve para coger aire en una competición en la que se había complicado la vida perdiendo el primer partido en De Kuip ante un Feyenoord que lidera el grupo con los mismos puntos que ellos.

La mejor noche de Pogba

El gran protagonista fue Paul Pogba. El francés, criticado por la prensa por su discreto rendimiento, abrió la lata desde el punto de penalti. Juan Mata había controlado a las mil maravillas un pase en largo y fue derribado por Simon Kjaer, que pecó de pardillo a la hora de ir por él a pesar de que estaba de espaldas a la portería.

Pogba se lo tomó con calma y disparó tras darle suspense a la acción. Engañó al veterano Volkan Demirel y lo celebró a su estilo, mirando al público con cara de “qué bueno soy”.

pogba-penalti
El segundo también llegó de penalti, pero esta vez lo transformó Anthony Martial. El francés lo había provocado tras recibir una sensacional asistencia de Mata y se encargó de subir el 2-0 en el marcador en el minuto 34.

Antes del descanso hubo más porque Pogba marcó un golazo tras una buena asistencia de Jesse Lingard. El ex de la Juventus le pegó desde la frontal del área con mucha calidad, poniendo el balón en la escuadra para salvar la estirada de un Demirel que no se lo podía creer.

Tras la reanudación el United hizo el cuarto por mediación de Lingard, que poco después fue sustituido. El de Warrington se sacó un latigazo de la chistera que entró muy ajustado al poste derecho. Fue la guinda a un muy buen partido que le podría servir para jugar más minutos en el futuro. Con Louis van Gaal era intocable, pero con José Mourinho pasa más tiempo en el banquillo que en el campo.

pogba-y-lingard

Van Persie regresó a Old Trafford marcando

Robin van Persie volvió a la que fue su casa durante tres temporadas en las que marcó 58 goles en 105 partidos. Por eso el público le aplaudió cuando hizo el gol del honor para el Fenerbahçe a pocos minutos para el final. Por eso y porque ganaban por goleada, porque si llega a ser un gol que tumba al United no le hubiera aplaudido ni Sir Alex Ferguson, que se lo miraba desde la grada junto al corrupto Sam Allardyce.

van-persie-united

Mala jornada para los equipos españoles

No fue un buen día para los equipos españoles. El Athletic de Bilbao cayó por 2-0 ante el Gante en Bélgica y es colista de su grupo. Todavía tiene muchas opciones de clasificarse, pero el margen de error es mínimo.

El Celta no pasó del 2-2 en su duelo ante el Ajax en Balaídos, lo que le deja en la segunda posición, con tres puntos más que el Standard de Lieja, que es tercero.

Por último, el Villarreal fue capaz de llevarse un punto del campo del Osmanlispor, y eso que empezó perdiendo por 2-0. Al final 2-2 y conservan el liderato de un grupo que no debería complicarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *