Goleadas de Atlético y Las Palmas

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Las Palmas Tana
La jornada 27 de Primera División arrancó ayer con dos partidos que terminaron en goleada. El Atlético de Madrid no acusó el esfuerzo del pasado sábado en el derbi y goleó a la Real Sociedad por 3-0, mientras que Las Palmas escapó de los puestos de descenso machacando al Getafe por 4-0.

Atlético de Madrid 3-0 Real Sociedad

El Cholo Simeone dice que la Liga está muy difícil, y la verdad es que razón no le falta si tenemos en cuenta lo bien que está el Barça. A pesar de ello, con victorias como la de ayer dejan claro que no se van a rendir hasta el final y van a ser un incordio constante.

Pasaron el rodillo ante una Real Sociedad que con Eusebio es otra cosa. Los rojiblancos abrieron la lata en el minuto 9 tras un centro que desvió Diego Reyes en propia puerta. El mexicano quiso desviar la trayectoria del balón y lo logró, pero no para enviarlo a córner, sino para introducirlo en la portería defendida por Gerónimo Rulli.

Tras el descanso llegó la sentencia. Saúl Ñíguez fusiló la portería rival con una gran volea a centro de Antoine Griezmann, que minutos más tarde fue el encargado de establecer el 3-0 definitivo desde el punto de penalti. El francés, como siempre que marca ante la Real, no quiso celebrarlo por respeto al club que le dio la oportunidad de triunfar en el mundo del fútbol.

Atletico Real

Las Palmas 4-0 Getafe

Todavía más placentera fue la victoria de Las Palmas ante el Getafe. Los de Fran Escribá, que acumulan 7 partidos consecutivos perdiendo, fueron un juguete en manos de un equipo que por ahora se escapa de los puestos de descenso, que son los que ahora acechan al cuadro madrileño.

Willian José y Jonathan Viera adelantaron a los canarios en la primera mitad, mientras que Tana, un canterano, hizo un doblete que certificó la goleada en el segundo tiempo. El uruguayo Álvaro Pereira, que debutaba con el Getafe, fue expulsado por doble amonestación.

Tras la conclusión del partido, en caliente, Mehdi Lacen no se mordió la lengua y dijo lo primero que se le pasó por la cabeza al ser entrevistado:

Somos una auténtica mierda como equipo. Como sigamos así nos vamos a Segunda de cabeza.

Escribá no tardó en salir a la palestra para decir que eso no les define como equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *