Los 23 goles de Dybala en la temporada 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Paulo Dybala
Paulo Dybala es un jugador diferente. La Juventus lo sabía cuando se gastó 32 millones de euros para arrebatárselo al Palermo, club que en julio de 2012 pagó 12 millones de euros para hacer lo propio con Instituto, club argentino en el que empezó a despuntar cuando ni siquiera tenía 20 años.

Un goleador contrastado

Ahora tiene 22 años y se le puede considerar como uno de los mejores delanteros del mundo. Está creciendo a pasos agigantados y no le ha costado aclimatarse al campeón de Italia. Le ha ayudado mucho contar con la confianza de Massimiliano Allegri, que no ha dejado de apostar por él porque siempre ha obtenido resultados.

En 46 partidos marcó 23 goles, por lo que su promedio goleador fue bastante bueno. Medio gol por partido para un jugador de sus características no está nada mal. Fue sido el segundo máximo goleador de la competición con 19 dianas, una más que Carlos Bacca y 17 menos que Gonzalo Higuaín, que completó una gran temporada en las filas del Nápoles.

Para que nos acordemos de lo bueno que es, la Juventus publicó un vídeo en su canal de YouTube con los 23 goles de Dybala en la temporada 2015-2016. Muchos los ha marcado de penalti y siempre empleando su pierna izquierda, que es su arma letal. Normal que el Barça anduviera tras sus pasos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *