Götze podría terminar en la Juventus

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mario Götze celebrando un gol
¿Qué pasa con Mario Götze? Su representante puede decírtelo. Toda la culpa la tiene Pep Guardiola, el encargado de hundirlo futbolísticamente hablando. Eso es lo que dijo sin morderse la lengua semanas atrás, e imagino que el ex del Borussia Dortmund debe pensar algo parecido.

No es titular ni de lejos, y ni siquiera formó parte del once inicial en los partidos de la pasada semifinal de Champions ante el Barça. Ni las bajas de hombres como Arjen Robben o Franck Ribéry le concedieron ese privilegio. Por eso, lo mejor que puede pasar es que buscarse la vida en otro equipo.

La Juve busca a un jugador de sus características

El que más está presionando para hacerse con sus servicios es la Juventus. Lo intentaron con Isco y obtuvieron un “no” por respuesta, lo mismo que les pasó cuando contactaron con el Chelsea para llevarse a Oscar. Buscan a un mediapunta habilidoso, a un hombre capaz de generar genialidades como las de Carlos Tévez. Y claro, Götze ya ha demostrado que de eso sabe un rato.

Mario Gotze
El Maradona alemán quiere volver a sentirse futbolista. Quiere ser feliz en un equipo que le valore y le dé minutos para demostrar todo lo que lleva dentro. Descarta volver al Signal Iduna Park, donde muchos aficionados no le olvidan su fichaje por el Bayern, pero no ve con malos ojos la posibilidad de aterrizar en Turín.

Primeros rumores

Las negociaciones han empezado y ahora mismo se está cociendo una cesión por dos temporadas con compra obligatoria. La operación podría rondar los 30 millones de euros, un poco menos de lo que pagaron en su día.

Artículo recomendado: ¿Qué pasa con Mario Götze?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *