Gran gol de Giovinico ante el New York City FC

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sebastian Giovinco
Sebastian Giovinco sigue siendo un futbolista decisivo en la Major League Soccer. El que finalizó como máximo goleador de la temporada pasada junto al africano Kei Kamara, ya acumula dos tantos en dos jornadas gracias al que logró en el partido que disputaron en campo del New York City FC de Patrick Viera.

Empataron 2-2, y eso que iban perdiendo 2-0 por culpa de un doblete de David Villa, que nuevamente aspira a ser el mayor artillero de la competición.

Lideró la remontada

El polaco Damien Perquis, ex del Betis, igualó la contienda a pase de Giovinco en el tiempo de descuento de la primera mitad, mientras que el ex de la Juventus se encargó de establecer las tablas a falta de un cuarto de hora para el final.

Como podrás comprobar en el vídeo que se muestra a continuación, recibió un melón de Will Johnson y lo controló a las mil maravillas, orientándolo hacia la portería rival para encarar, lo que le hizo toparse con Frederic Brillant, al que ni siquiera tuvo que regatear para marcar.

Lo que hizo fue llevarse el balón a la pierna izquierda, una maniobra que le permitió disparar con más comodidad, a pesar de que no es su pierna buena. Su latigazo seco y raso sorprendió a Josh Saunders, que tardó una barbaridad en irse al suelo para tratar de enviar el esférico a córner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *