Gran victoria de la Juventus en San Siro que huele a título

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

jugadores Juventus felices
La Juventus está imparable. No hay quien le meta mano. Ni siquiera un Milan capaz de revivir tiempos pasados en un San Siro preparado para la sorpresa. Los hombres entrenador por Massimiliano Allegri fueron capaces de remontar para llevarse tres puntos vitales, puesto que mantienen la ventaja de seis puntos respecto al Nápoles a falta de seis jornadas para el final.

Milan 1-2 Juventus

El primero de la noche lo marcó Alex a la salida de un saque de esquina botado por Mario Balotelli. El central brasileño remató libre de marca y superó a un Gianluigi Buffon que llegó a tocar el balón, pero no lo suficiente como para despejarlo.

Eso pasó en el minuto 18, y nueve más tarde llegó la reacción de los visitantes. Álvaro Morata se la dio a Mario Mandzukic en posición muy ventajosa y el delantero croata no falló ante Gigi Donnarumma, al que batió con un disparo cruzado ante el que pudo hacer algo más.

El tanto de la victoria ‘bianconera’ subió al marcador en el minuto 65 a la salida de un córner lanzado por Claudio Marchisio. Paul Pogba controló con el pecho en el segundo palo y se sacó un disparo poco ortodoxo de la chistera. El balón botó en el césped nada más salir de su bota derecha y acabó entrando con una parábola extraña que sorprendió a Donnarumma.

gol de Paul Pogba

Nápoles 3-0 Hellas Verona

Un día después de la victoria de la Juventus, el Nápoles se enfrentó al colista con la necesidad imperiosa de ganar para seguir optando al título. La baja de Gonzalo Higuaín, que se perderá tres partidos más, no fue un obstáculo insalvable. Manolo Gabbiadini hizo el 1-0 en el minuto 33 y Lorenzo Insigne el 2-0 en el tiempo de descuento desde el punto de penalti. El 3-0 definitivo fue obra de José Callejón en el minuto 70.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *