Graziano Pellè es el objetivo número 1 de la Lazio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Graziano Pellè
Graziano Pellè, a sus 30 años, tiene una gran oportunidad para volver a Italia. Sus dos buenas temporadas en el Southampton, sumadas a las dos anteriores que firmó con brillantez en el Feyenoord, hacen que el espigado delantero sea el principal objetivo de la Lazio, un club que quiere recuperarse cuanto antes de un campaña desastrosa que le ha alejado de los puestos de Europa.

El sustituto de Klose

Antonio Conte cuenta con él y lo más probable es que vaya a la Eurocopa de Francia. Está viviendo el mejor momento de su carrera deportiva y puede que vuelva a casa si las condiciones económicas del contrato que le ofrecen son buenas.

La Lazio perderá a Miroslav Klose este verano. El veterano delantero alemán de 37 años tomará una decisión sobre su futuro el mes que viene. Lo más probable es que se retire, pero también existe la posibilidad de que se vaya a jugar a una liga exótica como la estadounidense o la catarí. Es por ello que al club le urge fichar a un delantero centro de garantías como Pellè, cuyo contrato con el Southampton expira el 30 de junio de 2017.

Renovación en el aire

Ronald Koeman no quiere desprenderse de uno de sus mejores jugadores, así que los Saints ya están trabajando en su renovación. Lo malo es que la Lazio no es el único club que se ha interesado por Pellè, ya que el Leicester City también se sitúa como firme candidato a su contratación para cubrir la más que probable baja de Jamie Vardy, que con tanta oferta de por medio podría dar por finalizada su inolvidable etapa en el club que apostó por él cuando era un desconocido.

Sus números

En lo que va de temporada, Pellè ha marcado 3 goles en 7 partidos con la selección italiana y 13 goles en 34 partidos con el Southampton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *