“Grazie Maestro”, el emocionante vídeo de la Juventus para despedir a Pirlo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Andrea Pirlo Juventus
Es un genio, todo un súper clase. Andrea Pirlo ha nacido para jugar al fútbol y gracias a Dios ha decidido practicar el deporte que se lo ha dado todo. No sin dar nada a cambio, porque el centrocampista de la Juventus, que también ha jugado en el Brescia, el Inter de Milán, la Reggina y el Milan, nos ha deleitado con partidos para enmarcar.

Un director de orquesta para la MLS

Su próxima aventura, la última de su carrera profesional, le lleva a mezclarse con los rascacielos de Nueva York. En el New York City FC coincidirá con otros dos grandes de este deporte como David Villa y Frank Lampard, así que podremos disfrutar de su talento durante un año y medio más, ya que esa es la extensión del contrato que ha firmado a cambio de percibir 8,5 millones de euros fijos más 2 variables al otro lado del charco.

Casi a dos títulos por temporada

Durante sus cuatro temporadas en la Juventus ha dejado huella. Ha disputado un total de 160 partidos y ha marcado 19 goles para contribuir a los siete títulos que ha ganado como ‘bianconero’ (cuatro ligas, dos Supercopas de Italia y una Copa de Italia). Ha recibido el cariño de su afición y la de los equipos a los que se ha enfrentado. Sin ir más lejos, el Santiago Bernabéu le despidió por todo lo alto cuando fue sustituido en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League.

Por todo eso y mucho más, es normal que le hayan dedicado un vídeo que lleva por nombre “Grazie Maestro“. Son algo más de dos minutos de duración realmente emotivos, en los que también hay espacio para esos grandes goles de falta que ha logrado el que sin duda es uno de los mejores especialistas de la materia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *