Griezmann amplía su contrato con el Atleti hasta 2021

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Griezmann Atletico de Madrid
Antoine Griezmann no se va a mover del Atlético de Madrid este verano. El futbolista francés, que está concentrado con su selección para preparar los octavos de final de la Eurocopa, ha ampliado su contrato con la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2021, por lo que su compromiso se estira un año más.

El míster exigía su continuidad

El Cholo Simeone no quería hacer frente a una desbandada como la que se vivió cuando Thibaut Courtois, Filipe Luis y Diego Costa se marcharon al Chelsea. Tras la decepción de Milán exigió un esfuerzo económico al club, y visto lo visto le han hecho caso. Han mejorado las condiciones económicas del contrato de Griezmann y el ex de la Real Sociedad seguirá como mínimo una temporada más. Eso sí, su cláusula de rescisión pasará a ser de 100 millones de euros.

En unas declaraciones que se pueden leer en la página web del Atleti, el delantero galo ha expresado su felicidad por continuar en lo que considera que es una familia:

Estoy muy contento, muy feliz de seguir en esta familia y en este proyecto. Cada año busco mejorar y el club, el técnico y mis compañeros me lo permiten.

Su objetivo va a ser ganar títulos, cómo no, pero también tratará de marcar más goles, jugar más minutos o repartir más asistencias. Lo ha dicho él, que espera ser mejor que el Griezmann de la campaña 2015-2016 para que el equipo se beneficie de ello. Sabe que está en un buen club para ganar títulos y por ahora no piensa moverse, y eso que ha tenido muy buenas ofertas de clubes como el PSG o el Chelsea, o al menos eso es lo que se ha rumoreado.

Griezmann celebrando un gol

Jugará al lado de…

Ahora falta saber qué delantero le acompañará en la zona de ataque. Fernando Torres tendrá que volver a ganarse la titularidad viviendo a la sombra de un ‘9’ que tendrá que hacerlo mejor que Jackson Martínez si quiere ganarse la confianza de Simeone. ¿Será Pierre Emerick Aubameyang? Ya veremos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *