Griezmann salvó a Francia

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Griezmann gol
Antes de que Alemania y Bélgica golearan para meterse en cuartos de final, a Francia le tocó sudar tinta china para derrotar a Irlanda. Los británicos se aferraron al resultado que obtuvieron en el minuto 2 cuando Robbie Brady batió a Hugo Lloris de penalti, pero antes de la hora de partido llegó la reacción de la anfitriona, que logró darle la vuelta al partido para avanzar en el torneo.

Penalti nada más empezar

El futbolista del Norwich City aprovechó el penalti que cometió Paul Pogba al derribar a Shane Long, que estuvo muy listo y le esperó para irse al suelo al notar el mínimo contacto. El balón tocó el poste izquierdo antes de entrar y los irlandeses lo celebraron por todo lo alto sin creérselo demasiado.

Griezmann al rescate

Francia buscó el empate por el centro y por las bandas. Lo intentó de todas las formas posibles y sin desesperarse. Mientras, Irlanda aprovechaba alguna que otra contra para meter miedo, pero el segundo nunca llegó.

Antoine Griezmann acabó con el nerviosismo en el minuto 57 rematando un buen centro de Bacary Sagna. Como hizo ante Albania en aquel partido que se atascó tanto, el delantero del Atlético de Madrid apareció para marcar de cabeza.

Payet y Griezmann
Sin tiempo para digerir el empate, los irlandeses vieron como Griezmann la volvía a liar, esta vez tras una dejada de cabeza de Olivier Giroud, que estuvo muy listo. El del Arsenal se la dejó en bandeja y Griezmann no falló para poner el 2-1 definitivo en el minuto 61.

El ex de la Real Sociedad pudo irse a la ducha con un ‘hat-trick‘ en su haber, pero no aprovechó su oportunidad en el tiempo de descuento, cuando Dimitri Payet le filtró un balón que le dejó prácticamente solo ante Darren Randolph, que fue capaz de evitar el tanto con una buena intervención.

Inglaterra o Islandia en cuartos

El rival de Francia en cuartos saldrá del partido que disputarán esta noche Inglaterra e Islandia a partir de las 21:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *