Griezmann tumba a un voluntarioso Sporting

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Atletico Sporting
El Sporting de Gijón estuvo muy cerca de puntuar en un campo tan difícil como el Vicente Calderón. Supieron aguantar las acometidas de un Atlético de Madrid que lo intentó por activa y por pasiva sin éxito, hasta que apareció su mejor jugador para resolver la contienda en el tiempo de descuento.

Oblak y Cuéllar se lucieron

Los asturianos supieron encerrarse atrás, pero también tuvieron sus ocasiones de gol tanto en la primera como en la segunda parte. Alen Halilovic tuvo la más clara rematando un balón que se paseó por el área rojiblanca hasta que llegó a su pie izquierdo. Disparó con potencia, pero se topó con la manopla derecha de Jan Oblak, que anoche fue el mejor de su equipo.

El joven portero esloveno estuvo muy inspirado y desbarató las ocasiones de los visitantes, lo mismo que sucedió con un Cuéllar que amargó al Atlético. La conexión Carrasco-Griezmann funcionó de maravilla en la segunda parte, pero el gol no llegaba. Todo hasta que Diego Godín prolongó un centro colgado al área que el francés se encargó de enviar al fondo de las mallas con un cabezazo exprés.

El Cholo Simeone lo celebró con mucha efusividad mirando a la grada. Tras los dos últimos empates, en A Coruña y en Astaná, les hacía falta una victoria aunque fuera en el último minuto.

Salto a la tercera posición

En estos momentos ocupan la tercera posición con 23 puntos, cuatro menos que el Barça y uno menos que el Madrid. Han pasado a ocupar una plaza que les daría derecho a jugar la Champions sin pasar por la previa gracias a la goleada del Valencia en Balaídos. Los de Nuno Espírito Santo se llevaron los tres puntos con un contundente 1-5 gracias a los dobletes de Paco Alcácer y Dani Parejo, a los que hay que sumar el gol de Shkodran Mustafi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *