Grimaldo la lía hablando de Luis Enrique

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Alex Grimaldo
Debutó con el Barça B a los 15 años (más joven que Haruna Babangida) y se hablaba de él como una joven promesa del club. Sin embargo, Luis Enrique no ha contado con sus servicios y a final de temporada se marchará al club que elija (tiene ofertas de Portugal) con la carta de libertad bajo el brazo.

Alex Grimaldo renovó en enero de 2014 firmando un año y medio con opción a otro más, pero su etapa parece terminada tras sus últimas declaraciones para RAC1:

Nunca me ha dicho nada. No he tenido ningún contacto con él. Tampoco tengo nada que hablar con él. Yo trabajo con mi míster. Me llevo muy bien con él, me ayuda en todo y me ayuda a ser mejor. Que el de arriba esté con sus jugadores y yo estaré con mi equipo.

Un dardo envenenado que no ha sentado nada bien

El lateral izquierdo valenciano ha hablado más de la cuenta para estar en el mes de octubre. Los recados hay que lanzarlos en mayo, no cuando todavía queda más de media temporada por delante. Su juventud (20 años) le ha jugado una mala pasada y en el club están muy enfadados.

Lo están porque el pasado verano le dieron la posibilidad de jugar en Primera División vistiendo la camiseta del Levante en calidad de cedido. No aceptó, se quedó en Segunda División B y ahora es el capitán del equipo, aunque visto lo visto no ejerce como tal. Sus palabras no ayudan a crear buen rollo en el vestuario.

Veremos qué es lo que sucede con él a partir de ahora. No creo que el Barça le quiera castigar sin jugar ni un solo partido hasta final de temporada, pero estoy convencido de que le darán un toque de atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *