Los 8 grupos de la Champions League 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Champions League
Ha terminado el sorteo de la fase de grupos de la Champions League y lo ha hecho con suerte para el Real Madrid, que a priori es el equipo español que está en el grupo más fácil. Barça, Atlético de Madrid y Sevilla tendrán que sudar mucho para meterse en los octavos de final de una competición que no deja de crecer en popularidad.

Los blancos volverán a medirse al Dortmund, mientras que a los culés les ha tocado una vez más el Manchester City, que esta vez vendrá con Pep Guardiola en el banquillo. El Atlético, por su parte, revivirá su duelo de semifinales ante el Bayern de Múnich (Gil Marín ha hecho el gesto de dispararse en la cabeza nada más saberlo), mientras que al Sevilla le ha tocado la Juventus como ya sucedió la temporada pasada. Los de Jorge Sampaoli tienen un grupo lo suficientemente complicado como para pensar que acabarán en la tercera posición que te da derecho a jugar la Europa League, competición que han ganado en sus últimas tres ediciones.

Grupo A

PSG
Arsenal
Basilea
Ludogorets

Grupo B

Barça
Manchester City
Borussia Mönchengladbach
Celtic de Glasgow

Grupo C

CKSA de Moscú
Bayer Leverkusen
Tottenham
Mónaco

Grupo D

Leicester City
Oporto
Brujas
Copenhague

Grupo E

Benfica
Nápoles
Dinamo de Kiev
Besiktas

Grupo F

Bayern de Múnich
Atlético de Madrid
PSV
Rostov

Grupo G

Real Madrid
Borussia Dortmund
Sporting de Lisboa
Legia de Varsovia

Grupo H

Juventus
Sevilla
Olympique de Lyon
Dinamo de Zagreb

2 comentarios

  1. El F.C BARCELONA ya tiene los 6 puntos que les va a regalar Guardiola, recordemos aquella eliminatoria en el camp nou en la que perdiendo 1-0 mando adelantar la línea defensiva y encajar 3 goles, pudiendo mantener el 1-0 y remontar en Múnich, cosa que si hizo en el Santiago Bernabéu llevándose un 1-0 e intentar remontar en Alemania pero los de Ancelotti les dieron un repaso táctico 0-4 y el que la gente piensa que es el mejor entrenador del mundo puso en práctica su cinismo y dejo caer que los jugadores del Real Madrid solo saben correr.
    Por cierto dos de ellos hoy están entre los tres mejores de europa.

  2. Es absurdo pensar que Guardiola se dejará perder. El que le da de comer ahora mismo es el City. Además, ni el Barça ni ellos van a tener problemas para clasificarse por mucho que el Celtic y el Borussia Mönchengladbach sean equipos que te pueden dar un susto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *