Guardiola descarta entrenar al Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Guardiola
A poco más de dos semanas de que se sepa si continuará en el Bayern de Múnich, Pep Guardiola ha querido dejar una cosa bien clara: no entrenará al Real Madrid. No lo ha dicho directamente, pero sus declaraciones sobre el tema han sido bastante elocuentes.

No creo que sean unas palabras capaces de herir al aficionado blanco, que imagino que tampoco desearía tenerle como entrenador (aunque muchos aprobarían su fichaje con tal de perder de vista a Rafa Benítez.

No encajamos. No sería bueno.

Bayern o City

No hay que olvidar que el de Santpedor es aficionado del Barça desde que era un niño. Soñaba con vestir la camiseta del primer equipo desde que era recogepelotas y tuvo la oportunidad de cumplir su sueño de la mano de Johan Cruyff. Y no solo eso, sino que años más tarde inició su carrera deportiva en los banquillos con el visto bueno de Joan Laporta, que apostó por él cuando se acabó la era Rijkaard.

El Bayern sigue siendo una muy buena opción para él, pero es probable que cambie de aires para probar suerte en la Bundesliga. Como ya te hemos contado en más de una ocasión, el Manchester City es el que lo tiene todo de cara para hacerse con sus servicios. De hecho, en Inglaterra se rumorea que ya ha firmado el contrato que le unirá a los citizens durante las próximas temporadas.

¿Volverá al club de sus amores algún día?

Por otra parte, el regreso de Guardiola al Barça puede esperar. Con Luis Enrique no le están echando de menos porque el espectáculo continúa en el Camp Nou, aunque su modelo de tiki-taka era todavía más genuino que el del asturiano, que tiene la suerte de contar con el mejor tridente del mundo para ganar los partidos sin sufrir demasiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *