Guardiola duda de Joe Hart y se interesa por Claudio Bravo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Claudio Bravo
Primero se habló de Marc-André ter Stegen y ahora es Claudio Bravo quien se supone que está en el punto de mira de Pep Guardiola. Al técnico de Santpedor le urge fichar a un portero porque Willy Caballero hará las maletas, pero por lo visto también está dispuesto a cargarse al titular, Joe Hart. Nunca le ha parecido un portero excepcional y la Eurocopa que ha hecho le ha dado la razón, así que ya veremos lo que pasa en la portería del Manchester City este verano.

Ter Stegen no se toca, Bravo igual sí

El Barça debe andar con la mosca tras la oreja con tanto interés de Guardiola por sus porteros. Ter Stegen ya ha asegurado su continuidad y en principio no van a tener problemas con Bravo, el portero titular de Luis Enrique para los partidos de Liga.

Como ya tiene 33 años, el club no se opondría a su traspaso si llegara una muy buena oferta. No tienen el mismo pensamiento con Ter Stegen, a quien ven como presente y futuro del club teniendo en cuenta que solo tiene 24 años.

Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018 y es feliz en el Camp Nou. Robert Fernández, el secretario técnico, siempre ha mantenido que cuentan con los dos para la temporada 2016-2017, pero cualquier cosa puede pasar si los jeques del City se presentan con una buena oferta. No hay que olvidar que el capitán de la selección chilena abandonó la Real Sociedad por 12 millones de euros, una cantidad que los ingleses podrían triplicar fácilmente para convencer a Josep Maria Bartomeu, que en todo caso se va a remitir a los 40 kilos que figuran en su cláusula de rescisión.

Para terminar, hay que decir que en febrero ya se especuló con el presunto interés del City por Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *