Guardiola piropea a Lewandowski… ¿para llevárselo al City?

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Pep Guardiola y Robert Lewandowski
Pep Guardiola se ha deshecho en elogios hacia uno de sus futbolistas. No es extraño que lo haga porque siempre mima a su plantilla todo lo que puede y más, pero sus últimas declaraciones me han llamado la atención.

El de Santpedor ha ensalzado la figura de Robert Lewandowski, uno de los delanteros más en forma de Europa. Del polaco ha dicho que es el jugador más profesional con el que ha trabajado, algo que quiso argumentar en la rueda de prensa previa al partido de la DFB Pokal que disputarán esta noche ante el Bochum:

Es el futbolista más profesional con el que he trabajado en mi carrera. Piensa en cuál es la comida adecuada, en dormir y en entrenar, durante todo el día. Siempre está ahí, cuando lo necesitas, nunca se lesiona porque está centrado en estas cosas. Siempre sabe qué es lo más importante para tener la mejor condición física.

Podría viajar a Inglaterra acompañado

A Guardiola le interesa hacer amigos para afrontar su próxima etapa en el Manchester City de la forma más exitosa posible. A nadie se le escapa que podría llevarse a algún futbolista del Bayern, y de hecho está sonando con fuerza la posibilidad de incorporar a David Alaba.

El City ya cuenta con el ‘Kun’ Agüero y Wilfried Bony en la delantera, pero es evidente que les hace falta un ‘9’ puro de la talla de Lewandowski. Eso sí, tendrán que recurrir a una muy buena oferta económica para convencerle, ya que el Real Madrid lleva mucho tiempo coqueteando con él y se rumorea que hay acuerdo entre el club y el jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *