Guardiola reconoce que Sané y Stones son los objetivos del City

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pep Guardiola
Pep Guardiola no se esconde. Reconoce públicamente que Leroy Sané y John Stones están en su lista de deseos. Son los dos futbolistas que les gustaría tener a su disposición este mismo verano, además de un Toni Kroos al que añora desde que decidió dejar el Bayern de Múnich para fichar por el Real Madrid.

¿Demasiado dinero hasta para el City?

El de Santpedor reconoce que son dos fichajes complicados. Estamos hablando de traspasos muy elevados, ya que el Schalke 04 pide 47 millones de euros por Sané y el Everton pide 60 millones por Stones. Este último es el que parece estar más cerca de llegar al Etihad Stadium, ya que a Guardiola le urge fichar a un central de primer nivel.

Centrales descartados

El técnico catalán se deshizo de Martín Demichelis y no cree en las posibilidades de Eliaquim Mangala, que podría salir traspasado antes de que se cierre el mercado de fichajes. Además, no está nada claro que vaya a confiar en Vincent Kompany, que por cierto es un hombre que se lesiona mucho. En su lugar prefiere tener a Stones compartiendo el centro de la zaga con un seguro de vida llamado Nicolás Otamendi.

Sané, otro yogurín para el City del futuro

Lo de Sané es más un proyecto de futuro que otra cosa. El City se está reforzando con jugadores jóvenes como Marlos Moreno, un joven colombiano de 19 años al que acaban de fichar tras conquistar la Copa Libertadores con el Nacional de Medellín. Eso sí, esta temporada jugará cedido en el Deportivo de La Coruña.

El otro joven talento que pasará a engordar su plantilla es Gabriel Jesús, brasileño del Palmeiras que ahora mismo es el máximo goleador del Brasileirao. Solo tiene 19 años y por él se han peleado los grandes de Europa. En breve podría hacerse oficial su fichaje, aunque no se incorporará hasta enero o hasta el próximo verano, puesto que han pactado que termine el campeonato allí.

Artículo recomendado: El Manchester City ficha al goleador con más futuro de Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *