Gündogan extiende su contrato hasta 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+3

Gundogan
Ilkay Gündogan y el Borussia Dortmund han alcanzado un acuerdo para estirar el contrato que les une hasta el 30 de junio de 2017. El futbolista alemán de origen turco tenía varias ofertas para cambiar de aires, pero finalmente continuará en el club que le dio la oportunidad de hacerse un nombre en Europa.

Un paripé de renovación

Lo de extender un año el compromiso tiene una explicación muy sencilla. Gündogan se quería ir, pero se ha dado cuenta de que sus pretendientes no están dispuestos a pagarle un dineral. Pasó más de un año lesionado y es lógico que nadie esté dispuesto a tirar la casa por la ventana por él.

Gundogan 2
¿La solución? Acordar una renovación exprés de un año con dos objetivos muy claros: que Gündogan pueda recuperar su mejor nivel para que se peleen por él y que el Dortmund pueda cobrar algo por su traspaso el próximo verano. Las dos partes salen ganando.

Michael Zorc, el director deportivo del club, hizo pública su satisfacción por la renovación de un jugador que va a ser muy importante la próxima temporada. Thomas Tuchel habló con él y le dejó claro que va a ser uno de los fijos en el once inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *