Gündogan se perderá la Eurocopa por lesión

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Ilkay Gundogan pensativo
Malas noticias para el Borussia Dortmund y la selección alemana. Ilkay Gündogan se ha lesionado de gravedad y no estará en la Eurocopa de Francia. Evidentemente, también se perderá los próximos partidos de su equipo, lo que implica que no estará ni en las dos últimas jornadas de la Bundesliga ni en la final de la DFB Pokal.

Ya se perdió el último Mundial

El centrocampista alemán de origen turco se perderá otra gran cita a nivel de selecciones, puesto que ya se quedó fuera del Mundial de Brasil por culpa de una lesión en la espalda.

Periodo de baja sin determinar

En esta ocasión los problemas que sufre afectan a una de sus rodillas. Tiene dislocada la rótula y por ahora no sabemos cuándo reaparecerá. A falta de un nuevo reconocimiento médico, el Dortmund va haciéndose a la idea de que no podrá contar con él hasta la próxima temporada. Eso si continúa, porque a día de hoy es uno de los centrocampistas más cotizados del mercado y se rumorea que tiene varias ofertas.

A mediados de febrero, y guiándonos por la información que publicó el diario Sport, nos hicimos eco de su hipotético fichaje por el Manchester City. A Pep Guardiola le hacen falta centrocampistas defensivos porque Yaya Touré no continuará y Fernando será traspasado (es uno de los descartes de Guardiola). Eso sí, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017 y tendrá que negociar su salida del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *