Hablan de una nueva oferta del Madrid por Alaba

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

David Alaba
Con la Eurocopa tan mala que ha hecho es como para pensárselo. Es verdad que no era su posición y sus compañeros no son tan buenos como los del Bayern de Múnich, pero no menos cierto es que el rendimiento de David Alaba ha sido bastante pobre en los tres partidos que ha disputado su selección en Francia.

¿De verdad es necesario?

Sea como sea, el lateral izquierdo austriaco de origen africano tiene una oferta del Real Madrid sobre la mesa. Los blancos, que ya tienen a Marcelo en banda izquierda, quieren hacerse con sus servicios sin que se sepa cuál sería su rol. ¿Se van a gastar un dineral para que acabe en el banquillo? No lo creo, así que es uno de esos rumores que tienen poco fundamento.

El caso es que Florentino Pérez presentó una oferta de 50 millones de euros que fue rechazada por los bávaros, que no tienen intención de deshacerse del joven futbolista de 24 años. Sin embargo, ahora dicen que han ofrecido 65 millones, que sería lo máximo que están dispuestos a pagar por él.

Piden 80 kilos

Carlo Ancelotti quiere que Alaba siga defendiendo la camiseta del actual campeón de la Bundesliga y no van a ceder en las negociaciones a menos que los blancos pongan 80 millones sobre la mesa, que es la cantidad que consideran justa.

Como he dicho anteriormente, no entiendo que el Madrid quiera gastarse el dinero en un lateral izquierdo teniendo a Marcelo. Solo podría entenderlo si el brasileño estuviera a la venta, cosa que no ha sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *