Halilovic cambia el Barça por el Hamburgo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Halilovic Barcelona
Alen Halilovic no era el Messi croata que nos vendieron cuando le ficharon. Es un buen jugador, pero de momento no pasa de ahí. Lo sabe Luis Enrique después de hablar con Abelardo, que le tuvo toda la temporada pasada a sus órdenes en el Sporting de Gijón. Allí empezó muy bien, dando la sensación de que podría volver al Barça, pero su falta de implicación desquició al técnico asturiano, que decidió prescindir de él en varios partidos.

Rechazó la oferta del Valencia

Le comunicaron que no haría la pretemporada con el equipo y le buscaron una salida. El Valencia era uno de los que más interés mostró por hacerse con sus servicios, pero al final ha sido el Hamburgo el que se ha llevado el gato al agua.

Por él han pagado 5 millones de euros, más de lo que desembolsó el Barça en julio de 2014 para arrebatárselo al Dinamo de Zagreb. Fueron 2,2 millones que recuperan con creces aceptando su traspaso a uno de los históricos de la Bundesliga, que no vive precisamente sus mejores momentos en lo deportivo.

El traspaso se hará oficial cuando se cierren algunos flecos que todavía están en el aire. El Barça se reservará una opción de recompra durante los dos primeros años. Tras el primero le costará 10 millones de euros repescarlo, y tras el segundo esa cifra se elevará a 12,5 millones.

Aunque el Valencia estaba dispuesto a pagar casi el doble que los alemanes por el joven mediapunta de 20 años, las condiciones económicas que le ofrecían no eran tan buenas, así que ha decidido hacer las maletas para jugar en otra gran liga hasta el 30 de junio de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *