Halilovic podría ser el primer fichaje del Valencia 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Alen Halilovic Sporting
Alen Halilovic no continuará en el Sporting de Gijón pase lo que pase en los tres últimos partidos de Liga. Abelardo no está contento con su rendimiento y no va a solicitar la repetición de su cesión aunque el equipo se mantenga en Primera División, algo que por otra parte está complicado.

El exjugador del Barça ha alucinado con su calidad técnica, la misma que le sirvió para que en su día fuera comparado con Leo Messi. Sin embargo, está decepcionado con su actitud en los entrenamientos y le ha llegado a dejar fuera de la convocatoria por dicho motivo.

Falta de actitud

Los primeros meses de Halilovic fueron espectaculares y se empezó a hablar de su retorno al Barça. Sus buenas actuaciones llevaron al equipo asturiano a una zona cómoda de la clasificación, pero todo empezó a cambiar cuando dejó de trabajar con la intensidad de los primeros días. Cometió el error de pensar que tenía la titularidad en el bolsillo y Abelardo no tardó en darle un toque de atención que se hizo público:

Si Halilovic no se entrena bien, no juega. Yo no regalo nada y no es solo una cuestión de calidad.

El Valencia ya negocia su traspaso

Teniendo en cuenta que Abelardo y Luis Enrique son grandes amigos, no es de extrañar que su retorno al Camp Nou se haya complicado. El informe no es bueno y la opción de buscar un traspaso es la que está cogiendo más fuerza. La fórmula de añadir una cláusula de recompra es la que más seduce a los directivos catalanes, que de momento ya han empezado a negociar con el Valencia.

Alen Halilovic Barcelona
Los de la capital del Turia son los que más interés han mostrado por el joven futbolista croata de 19 años, si bien es cierto que el Sevilla también podría entrar en la puja. El acuerdo podría cerrarse por una cantidad cercana a los 10 millones de euros, mientras que la cláusula de recompra exigiría el pago de unos 15 kilos.

Veremos qué es lo que pasa en las próximas semanas, pero todo parece indicar que su futuro se resolverá antes de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *