Harry Kane destroza al Bournemouth

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Harry Kane
Importante triunfo del Tottenham en campo del Bournemouth. Los londinenses empezaron mal, pero acabaron goleando y en estos momentos son sextos a tres puntos de los puestos que te dan derecho a jugar la Champions League.

Kane vale por tres

El escocés Matt Ritchie adelantó a los locales en el minuto 1, lo que hacía presagiar que el Tottenham lo pasaría mal en campo de uno de los más modestos de la Premier League.

La reacción llegó en el minuto 9 desde el punto de penalti, cuando Harry Kane hizo su primer gol de la tarde. Antes del descanso Moussa Dembélé y Erik Lamela ya le habían dado la vuelta a la tortilla, y en la segunda mitad fue Kane el que se encargó de sentenciar la contienda. El internacional inglés hizo dos goles más que le permiten asomar la cabeza en la lista que incluye a los quince máximos goleadores de la competición. Eso sí, con sus cuatro dianas todavía está lejos de las diez del sorprendente Jamie Vardy.

Gafas en el derbi de Mánchester

Del resto de la jornada podemos destacar la derrota del Chelsea en campo del West Ham por 2-1, el empate a cero entra Manchester United y Manchester City en Old Trafford, la victoria del Arsenal ante el Everton por 2-1 y el empate del Liverpool de Klopp en Anfield ante el Southampton. Los ‘reds’ se adelantaron por mediación de Christian Benteke a falta de 13 minutos para el final, pero el senegalés Sadio Mané estableció el 1-1 definitivo a cuatro para el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *