Harry Kane será el jugador mejor pagado del Tottenham con diferencia

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Harry Kane jugando con una mascara
En el norte de Londres se respira cierto ambiente de intranquilidad. Harry Kane, el máximo goleador de la Premier League, tiene tantas novias que Daniel Levy le ha llamado para negociar la tercera renovación de su contrato en menos de 18 meses.

En verano de 2014 mejoró su ficha, pero es que en febrero de 2015 le ofrecieron 35.000 libras semanales (unos 45.000 euros semanales) a cambio de comprometerse hasta el 30 de junio de 2020, algo que aceptó de muy buen grado.

Un diamante que se pule a gran velocidad

El internacional inglés ha demostrado que su éxito no es fugaz. La temporada pasada marcó 21 goles en la Premier League, los mismos que lleva en la presente edición a falta de siete jornadas para el final. Además, en el presente curso ha marcado otros tres goles si tenemos en cuenta otras competiciones como la Europa League o la FA Cup.

El hecho de que se haya formado en la cantera del club le permite ser el ídolo de la afición. En muy poco tiempo se ha convertido en uno de los pilares de Mauricio Pochettino pese a su juventud, ya que solo tiene 22 años.

No es un delantero de los que hacen maravillas con el balón en los pies, pero suele enchufar todo lo que toca. Sabe estar en el lugar idóneo y rara vez falla cuando se encuentra a pocos metros de la portería. Es un jugador muy fiable que sabe jugar de espaldas y que se asocia con facilidad con sus compañeros, así que tiene muchas cualidades que han despertado el interés de clubes como el Manchester United, el Chelsea o el Real Madrid.

Harry Kane celebrando un gol

Al nivel de Bale y Adebayor

Para que continúe durante muchos años, el presidente del Tottenham le va a ofrecer 100.000 libras semanales (unos 127.500 euros semanales al cambio actual). Estamos hablando de una cifra que se aproximaría a los 7 millones de euros por temporada, algo que solo Gareth Bale y Emmanuel Adebayor llegaron a cobrar por defender la camiseta de los ‘Spurs’ en el pasado. Puede que sus pretendientes le ofrezcan algo más, pero no creo que tenga prisa por cambiar de aires si en su casa hacen un esfuerzo que casi le permite triplicar su sueldo actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *