Hazard, molesto por no jugar de ’10’ en el Chelsea

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

antonio-conte-y-eden-hazard
Eden Hazard no se ha mordido la lengua. El internacional belga ha reconocido que solo se siente cómodo jugando de ’10’, de mediapunta por el centro como Mario Götze, Mesut Özil, James Rodríguez y compañía.

Eso es algo que no pasa en Chelsea. Antonio Conte le está situando por banda izquierda y no está rindiendo todo lo bien que cabría esperar. De ahí que los aficionados consideren que todavía está lejos de volver a ser ese Hazard que maravilló a todo el mundo en la Premier League 2014-2015.

Petición que podría enfadar a Conte

Ni corto ni perezoso, ha hablado para The Times para desvelar por qué no estamos disfrutando de su mejor versión:

Me gusta jugar de ’10’. Creo que tengo más libertad en ataque. En Bélgica hay gente por las bandas que corre mucho y crea espacios, lo cual es bueno y favorece mi juego. No sé si en el Chelsea puedo jugar ahí, tendrás que preguntárselo al entrenador. Juego en banda izquierda e intento hacerlo lo mejor posible. Pero me gusta jugar de ’10’, aunque en el Chelsea no jugamos con ese sistema.

¿Tomará nota Antonio Conte y le situará donde se supone que va a aportar más cosas al equipo? Puede que sí, pero también puede que se haya tomado mal las palabras del internacional belga. A ningún entrenador le gusta que le digan que debe cambiar su forma de jugar. Y menos si las palabras las dice un jugador cuyo futuro no estaba nada claro durante el pasado verano.

Quién sabe si estamos ante el principio de un divorcio que algunos medios de comunicación están fomentando. Me refiero a los que hablan de un trueque Hazard por Bonucci que no tiene pinta de ser muy real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *