Hazard podría ser del Madrid a cambio de 42 kilos + Morata

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Hazard y Morata
Antonio Conte quiere más madera para la delantera del Chelsea. Perderá a Radamel Falcao, al que no quiere ver ni en pintura, y es probable que se desprenda de Diego Costa, que podría volver al Atlético de Madrid. Por eso el inminente fichaje de Michy Batshuayi no es suficiente para apuntalar la zona de ataque de un equipo que volverá a aspirar a todo tras el fracaso de la temporada pasada.

El Chelsea quiere a Morata y el Madrid a Hazard

En sus planes está Álvaro Morata, al que ha podido seguir con detenimiento desde que empezó a vestir la camiseta de la Juventus. Considera que el delantero centro español puede hacerlo muy bien en la Premier League y es una de sus prioridades, así que ahora le toca mover ficha a Roman Abramovich.

El multimillonario ruso negocia con el Real Madrid, que a su vez está interesado en Eden Hazard, uno de los jugadores preferidos de Zinedine Zidane. El problema es que el belga cuesta unos 90 millones de euros y Florentino Pérez no está dispuesto a desembolsar semejante cantidad por un futbolista que viene de firmar una temporada decepcionante.

Para llegar a un acuerdo se están barajando distintas fórmulas. Los blancos han propuesto pagar 42 millones de euros + Morata para hacerse con los servicios del capitán de la selección belga. Es una oferta interesante que podría compensar esos 90 millones de euros, ya que el valor de mercado de Morata podría estar en los 50 kilos perfectamente si tenemos en cuenta las burradas que se están pagando hoy en día por delanteros jóvenes que empiezan a despuntar.

Antonio Conte y Zidane

El nombre de James también aparece en las negociaciones

La cosa se podría complicar todavía más si James Rodríguez entra en la operación. Es uno de los jugadores que está en el punto de mira de los londinenses y podría llegar junto a Morata en un pack que les obligaría a pagar algo de dinero al Madrid, ya que Morata y James suman más de 90 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *