Hiddink tratará de recuperar al mejor Falcao

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Radamel Falcao
Guus Hiddink se niega a dar por perdido a Radamel Falcao. El técnico holandés tiene que apañárselas con lo que tiene y sin saber si podrá contar con más jugadores tras el mercado de invierno. Por eso está haciendo todo lo posible por recuperar la mejor versión del colombiano, un hombre que apenas ha marcado goles desde que llegó a la Premier League procedente del Mónaco.

Fracasos en Inglaterra

En el Manchester United de Louis van Gaal las pasó canutas. Tuvo pocos minutos y los que le dieron no los aprovechó. En el Chelsea de José Mourinho más de lo mismo. No se le ha visto en forma y da la sensación de que ha perdido puntería de cara a puerta.

Un hombre gol venido a menos

Hiddink no pierde la fe y espera tener a ese goleador que deslumbró en el Oporto, en el Atlético de Madrid y en el Mónaco. La grave lesión que se produjo en un partido de poca trascendencia frenó su carrera deportiva por completo, pero a sus 29 años todavía está a tiempo de reencontrarse con las mejores sensaciones.

Radamel Falcao Chelsea

Plan de trabajo específico

Imagino que le pondrán a dieta y le darán trabajo extra. Falcao necesita estar mejor físicamente y tener algo de continuidad. Con más minutos recobrará esa chispa que le hace falta a cualquier futbolista, y a partir de ahí podremos decir si está acabado o no.

Durante los primeros meses de la temporada se ha hablado mucho de su retorno al Mónaco en el mercado de invierno, pero lo cierto es que los del Principado no quieren verlo ni en pintura. Por eso el Chelsea se lo va a comer con patatas hasta el 30 de junio, así que no les queda otra que exprimir todo su potencial goleador, que sabemos que no es poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *