Higuaín se pelea tras salir de Pacha Ibiza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Higuain
Gonzalo Higuaín está aprovechando los últimos días de vacaciones que le quedan antes de incorporarse a los entrenamientos. Le espera Maurizio Sarri, nuevo entrenador del Nápoles, club en el que va a continuar pese a las ofertas que ha tenido este verano. La más importante de todas la del Arsenal, que ofrecía 60 millones de euros, pero los italianos siempre se han remitido a su cláusula de rescisión de 94 millones de euros.

Un día de fiesta que acabó mal

El caso es que el delantero argentino se vio en una pelea tras salir de Pacha Ibiza, una de las discotecas más famosas de Europa. Allí disfrutó de la fiesta ‘Flower Power’ junto a Ezequiel Lavezzi, amigo y compañero de selección que también se ha decantado por la isla Pitiusa para pasar unos días de relax junto a su pareja.

El futbolista abandonaba las instalaciones con toda la normalidad del mundo a eso de las 7 de la mañana, pero de golpe y porrazo ocurrió algo inesperado. Un aficionado y compatriota de Higuaín le pidió una foto, pero éste se negó. Le tendió la mano al chico, que se giró mirando hacia sus amigos con cara de satisfacción.

Respondió a una provocación

Entonces fue cuando uno de ellos calentó el encuentro: “Anda, que no metes ni un penalti“. A lo que Higuaín contesta: “Tú a mí no me dices eso” haciendo el amago de darle un puñetazo que en ningún momento se produjo. En ese momento algunos de los chicos le dedicaron una peineta logrando que el Pipita se dirigiera hacia ellos muy enfadado: “Borra el vídeo o te arranco la cabeza”.

Por suerte la cosa terminó así. Se lo llevaron a una furgoneta con cristales tintados y regresó al hotel sabiendo que el altercado ha quedado registrado. De hecho, tú mismo puedes ver parte del incidente gracias al vídeo que se muestra a continuación:

Vía: El Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *