Higuaín suena como sustituto de Ibra en el PSG

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Gonzalo Higuain
Gonzalo Higuaín podría reencontrarse con Ángel Di María en el PSG. El delantero centro argentino tiene una oferta del PSG sobre la mesa, o al menos eso es lo que asegura el periódico francés ‘Le Parisien’.

Aunque es feliz en el Nápoles y ha firmado una temporada escandalosamente buena al marcar 36 goles en 35 partidos disputados en la Serie A, el ex del Real Madrid podría hacer las maletas para jugar en un equipo con más aspiraciones que puede ofrecerle una ficha muy superior a la que percibe ahora mismo en Italia.

Una oferta difícil de rechazar

El campeón de la Ligue 1 está dispuesto a invertir 60 millones de euros en un hombre que a sus 28 años atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018, pero por esa cantidad no creo que el Nápoles se niegue a negociar a pesar de que su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros.

Laurent Blanc le quiere a su disposición para suplir la baja de Zlatan Ibrahimovic, que como ya hemos dicho en multitud de ocasiones ha dado por finalizada su etapa en el Parque de los Príncipes. Lo que no sabemos es si su contratación será una mala noticia para Edinson Cavani, que con la marcha del sueco se veía otra vez jugando en punta. Es probable que el técnico galo cambie su esquema y apueste por una delantera formada por el charrúa y el argentino, que se repartirían la zona de ataque sin que ninguno de los dos estuviera obligado a jugar pegado a banda.

Para terminar, decir que no es la primera vez que el PSG se interesa por Higuaín. Ya lo hizo en 2012, justo cuando empezó la última temporada del ‘Pipita’ en el Bernabéu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *