Hodgson premia a Drinkwater convocándole para dos amistosos

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Danny Drinkwater
Quién se lo iba a decir a Danny Drinkwater cuando pasó de ser una promesa del Manchester United a ir cedido a varios equipos antes de encontrar hogar. El centrocampista inglés de 26 años fue a parar al Huddersfield Town, al Cardiff City, al Watford y al Barnsley antes de aterrizar en el Leicester City, donde fue capaz de hacerse un hueco en el once inicial de un equipo que aspiraba a ascender a la Premier League.

Ranieri confía plenamente en él

En su primer año en la máxima categoría del fútbol inglés no fue titular indiscutible, ya que visitó el banquillo en 20 ocasiones y daba la sensación de que no era una pieza importante. Sin embargo, con Claudio Ranieri las cosas han cambiado por completo. El italiano le considera un jugador fundamental dentro de su esquema y en su rendimiento se basa para mantenerle en su once ideal jornada tras jornada.

Un premio merecido

El centrocampista del Leicester City ha jugado los 28 partidos de Premier League que ha disputado su equipo y solo ha sido sustituido en seis ocasiones. Además, ha sido capaz de marcar un gol y ha repartido alguna que otra asistencia. Es un pulmón, un trabajador nato que no se lía con el balón en los pies. Por eso Roy Hodgson ha decidido darle una oportunidad.

El seleccionador inglés le ha incluido en su última lista, la de los partidos amistosos que disputarán ante Alemania a domicilio (sábado 26 de marzo) y Holanda en casa (martes 29 de marzo). Eso significa que podría estar en la próxima Eurocopa de Francia, en la que con casi total seguridad veremos a un Jamie Vardy que ha vuelto a ser convocado para pelear por un puesto en la delantera junto a Harry Kane, Daniel Sturridge y Danny Welbeck (Wayne Rooney sigue lesionado).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *